Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 1 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volví x2.
Buenos días volví gente bellia :v como están?

Signing of Diomedes. Ola amigo:3 Heart
Reply
buenos dias bienvenido de nuevo :v, todo bien y tu XDDDD okno
ahora gracias vuelva pronto (:

Signing of tr0uble tr0u ♛.
Reply
Buenos días, les informo que ahora cada vez que se entra a la página hay que pagar una comisión de 200 axg coins, las tendran que enviar a mi cuenta y listo, navegaran tranquilamente, buenas tardes! B)
Reply
Buenas tardes será :v*
Haber sebitas pasame tu número de cuenta y mejor te transfiero bolivares soberanos pa q te compres una pc gaming pa tus videos en yutu, para que axg coins nadie te pagara nada :'v, pero bueno todo por la buena causa

Reply
Ja' weno señores
Reply
buenas todo bien, todo correcto y yo que me alegro xd
Reply
(Yesterday, 08:21 PM)Alex ramos Wrote: buenas todo bien, todo correcto y yo que me alegro xd

Sí, bb :3

Signing of Diomedes. Ola amigo:3 Heart
Reply
(Yesterday, 06:28 PM)sebitas Wrote: Buenos días, les informo que ahora cada vez que se entra a la página hay que pagar una comisión de 200 axg coins, las tendran que enviar a mi cuenta y listo, navegaran tranquilamente, buenas tardes! B)

Te doy sexo mejor
Reply
(Today, 12:01 AM)Wilson Wrote:
(Yesterday, 06:28 PM)sebitas Wrote: Buenos días, les informo que ahora cada vez que se entra a la página hay que pagar una comisión de 200 axg coins, las tendran que enviar a mi cuenta y listo, navegaran tranquilamente, buenas tardes! B)

Te doy sexo mejor

JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA la mejor oferta de wilson, tomalo o dejalo sebitas XDDDDDDDDd

Reply
(Today, 01:27 AM)tr0uble Wrote:
(Today, 12:01 AM)Wilson Wrote:

Te doy sexo mejor

JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA la mejor oferta de wilson, tomalo o dejalo sebitas XDDDDDDDDd
Obvio mano, ofertón
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)