Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACION SOBRE PUBLICACIONES Y SPAM
Español
Buenas a todos, les paso a dejar esta información sobre que se puede publicar en el foro y que consideramos Spam.

◇ Publicaciones ◇
Se permiten publicacions referentes a todo lo que abarca el Juego. Esto seria la Comunidad AxG (se analizara "posts/comentario" de otras comunidades), el propio Juego Cs1.6 (se analizara "posts/comentario" otros juegos), Memes/humor (se analizara "post/comentario" de memes/humor que no tengan relación con el juego), información util o relevante que consideremos apropiada para la comunidad.
¿Que quiero decir con "se analizara posts/comentarios"? No es que directamente se borrara y por consiguiente se descantaran lo AxGCoins, sino que consideraremos no eliminar el post/comentario realizado, ya que puede aportar en tales casos informacion, alguna utilidad, humor e interaccion/participacion para los usuarios.

Pero desde ya Evite que eliminen su post/comentario, porque de cometer repetidamente estos fallos podria ser sancionado.

◇ SPAM ◇
¿Que consideramos Spam? El simple echo de "Copiar y Pegar" NO esta permitido, a menos que contenga dicho "post/comentario" algun tipo de infomacion y/o utilidad para los Usuarios.
Tampoco esta permitido el Texto ASCII, porque lo consideramos SPAM. Obviando el echo de que no aporta realmente nada a la pagina, y poque lo consideramos "aprovecharse" de que la pagina da dinero por cada Caracter en los Post/comentarios.
Tampoco permitiremos el abuso de la escritura de "Onomatopeyas" y el uso irracional de caracteres.
《Una Onomatopeya es una palabra formada por imitación de un sonido, ruido o incluso un fenómeno visual, con el que también está vinculada semánticamente. 》
Un ejemplo claro de onomatopeya "JAJAJAJA", y un ejemplo del uso irracional de caracteres "xddddddd" "aaaaaaaaa". IMPORTANTE: NO quiere decir que esta prohibido sino que evite el uso abusivo de dichas cuestiones, No venga a escribirme 200 caracteres de "JAJAJA", porque con escribirme unos pocos se entiende que es gracioso y/o se esta riendo (Aunque claramente no lo este haciendo :u )

+Added/Agregado+ Tampoco esta permitido el Spam de sitios Web.
 Intenten no compartir contenido de otras personas, si tiene alguna utilidad y le aporta a la pagina no sera eliminado. Pero desde ya no me compartan 15 videos de "como acariciar un perro" .

+Added/Agregado+ Recuerden que si comentan en un "Post Basura, Post Spam, Post que no cumpla con las reglas mencionadas al ser borrado, los AxGCoins Ganados por comentar en estos Posts seran descontados automaticamente. No comenten en estos post para evitar estas cuestiones.

+Added/Agregado+ Tampoco esta permitido publicar contenido de otra persona, exceptuando que esta les de su permiso. Generen su propio contenido y publicaciones, no vayan a quitar el esfuerzo o ideas de otros para su beneficio.

•Alguna Modificacion o Agregado ira siendo publicado.

Disfruten del Foro y cumplan las Normas para evitar sanciones futuras.

-----AxG-----

English
Hello everyone, I pass on to leave this information about what can be published in the forum and what we consider Spam.

◇ Publications ◇
Postings referring to everything covered by the Game are allowed. This would be the AxG Community ("posts / comment" of other communities will be analyzed), Game Cs1.6 itself ("posts / comment" other games will be analyzed), Memes / humor ("post / comment" of memes / humor not related to the game), useful or relevant information that we consider appropriate for the community.
What do I mean by "posts / comments will be analyzed"? It is not that it will be directly deleted and therefore AxGCoins will be discarded, but we will consider not deleting the post / comment made, since it can provide in such cases information, some usefulness, humor and interaction / participation for users.

But Avoid deleting your post / comment, because repeatedly committing these mistakes could be sanctioned.

◇ SPAM ◇
What do we consider spam? The simple echo of "Copy and Paste" is NOT allowed, unless said "post / comment" contains some type of information and / or utility for Users.
Nor is ASCII Text allowed, because we consider it SPAM. Obviating the echo that it does not really contribute anything to the page, and because we consider it to "take advantage" of the money page for each Character in the Post / comments.
Nor will we allow the abuse of the writing of "Onomatopoeias" and the irrational use of characters.
《An Onomatopoeia is a word formed by imitating a sound, noise or even a visual phenomenon, with which it is also linked semantically. 》
A clear example of onomatopoeia "JAJAJAJA", and an example of the irrational use of characters "xddddddd" "aaaaaaaaa". IMPORTANT: It does NOT mean that it is forbidden but that it avoids the abusive use of these questions, Do not come and write me 200 characters of "HAHAHA", because by writing a few it is understood that it is funny and / or is laughing (Although clearly not is doing: u)

+ Added / Added + Spam of websites is not allowed either.
Try not to share other people's content, if it is useful and contributes to the page, it will not be removed. But since they no longer share 15 videos of "how to pet a dog".

+ Added / Added + Remember that if you comment on a "Trash Post, Post Spam, Post that does not comply with the usual rules when being deleted, the AxGCoins Earned for commenting on these Post will be automatically discounted. Do not comment on these post to avoid these issues.

+ Added / Added + It is also not allowed to publish content from another person, except that this person gives them their permission. Generate your own content and posts, don't take away the effort or ideas of others for your benefit.

• Any Modification or Addendum will be published.

Enjoy the Forum and comply with the Rules to avoid future sanctions.

Signing of Peke Me llama usted, entonces voy, peke hacker es quien yo soy  Tongue
[-] The following 2 users Like Peke's post:

Rate Post
Reply
La información que todos estabamos pidiendo y alfin llego. Heart
Bueno por lo que veo con sinceridad todo está bien con lo de las publicaciones los entiendo perfecto, pero digo yo y he visto que pues la personas lo que han subido es memes y memes y más memes ( no tengo nada en contra de nadie) y asi todos sus temas serán puros memes. Pero pues si como dice que además de información y entre otras cosas no veo porque llenarlo de puros memes xd, osea tambien de una informaciones yo que se porque videos y memes no me cuadra.
Y el spam todo muy bien yo ya lo entendi y lo entiendo y de ahí todo bien. Muchas gracias por la información peke Tongue Big Grin

Signing of tr0uble tr0u ♛.
[-] The following 2 users Like tr0uble's post:

Reply
(07-22-2021, 02:13 AM)tr0uble Wrote: La información que todos estabamos pidiendo y alfin llego.  Heart
Bueno por lo que veo con sinceridad todo está bien con lo de las publicaciones los entiendo perfecto, pero digo yo y he visto que pues la personas lo que han subido es memes y memes y más memes ( no tengo nada en contra de nadie) y asi todos sus temas serán puros memes. Pero pues si como dice que además de información y entre otras cosas no veo porque llenarlo de puros memes xd, osea tambien de una informaciones yo que se porque videos y memes no me cuadra.
Y el spam todo muy bien yo ya lo entendi y lo entiendo y de ahí todo bien. Muchas gracias por la información peke Tongue Big Grin
Gracias por la sugerencia ^^ dale le daremos una revisión y veremos que se deberia hacer en esos casos.
Salu2 ^^

Signing of Peke Me llama usted, entonces voy, peke hacker es quien yo soy  Tongue
Reply
Esta rebien la informacion Big Grin Big Grin

Signing of CompleX Ready Babys' Heart
Reply
Excelente información hermano, de esta forma los usuarios estaremos más tranquilos con nuestras públicaciones

Por cierto, algo que no entendí es " sobre los caracteres " quiere decir que en mi comentario o post entre mas caracteres tenga mas puntos hago?

Signing of KrugerJL
Kruger 

[Image: BarrenVigilantBaldeagle-size_restricted.gif]
Reply
(07-24-2021, 08:27 PM)KrugerJL Wrote: Excelente información hermano, de esta forma los usuarios estaremos más tranquilos con nuestras públicaciones

Por cierto, algo que no entendí es " sobre los caracteres " quiere decir que en mi comentario o post entre mas caracteres tenga mas puntos hago?

A lo que te refieres a los caracteres son las letras que pones y por cada caracter te ganas 0.01$AxG Coins y obvio si escribes un testamento tipo la biblia te puedes ganar  más que es lo normal por los caracteres de tu comentario. Y si, si tu comentario es más largo (más caracteres) ganaras un poco más al igual que los posts que hagas.
Es por eso que antés creo que la gente se ponia a subir letras de canciones abusando sobre los caracteres ya que las letras tienen mucho Confused

Signing of tr0uble tr0u ♛.
Reply
listo bro esa es la aptitud
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)