Encuesta: como les resulto la guia?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Aprendi un poco mas de lo que ya sabia!
66.67%
2 66.67%
me resulto bastante util para mi jugabilidad
33.33%
1 33.33%
ya sabia eso, y se cosas mejores
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia para mejorar en el CS. ByHoonigan!
El post va dirigido a novatos y principiantes en el juego, que hace poco que juegan o también para aquellos que han estado jugando desde hace más tiempo, pero no notan una gran evolución o progreso en ellos. Hoy les voy hablar un poco sobre lo que trata un poco las POSICIONES Y EL JUEGO EN EQUIPO!

Poss (posición)
Las posses son lugares donde nos quedamos a la espera de enemigos o para cubrir C4, existen muchas, pero las mejores son aquellas donde tenemos un buen rango de visión y somos difíciles de detectar, una buena poss nos puede garantizar llevarnos a todo un equipo que paso y no te vio o ni siquiera revisó la zona. Conocer a la perfección los mapas es necesario para aprender cada poss. Hay que intentar de poder ver sin mostrar ninguna parte del cuerpo, ni siquiera el arma ( y esto ténganlo muy en cuenta porque existen jugadores muy observadores que ven una mínima puntita de tu arma y fuiste).
A veces se hacen posses en conjunto, uno cubre tal lado y el otro cubre el inverso. Cuando lo hacemos en conjunto tenemos un segundo que en caso de ser descubierto, nos salve la vida.
Algunos eligen lugares obvios, porque muchas veces ocurre que los enemigos pasan y no se molestan en fijarse si hay alguien porque les parece una tontería que se escondan allí, otros eligen lugares más rebuscados que tal vez lleguen a estar a bastantes metros de la zona a cubrir, pero con buena puntería los hacen provechosos.

Juego en equipo
Cuando jugamos en equipo va a ser más fácil ganar la ronda. Si queremos jugar bien en equipo, hay que estar dispuesto a cooperar, si todos lo están mucho mejor. Pero también tiene sus riesgos ya que si uno se equivoca y hace un ruido los delata a todos y pierden la ronda en un abrir y cerrar de ojos. La comunicación en este punto es fundamental, avisar a donde vamos a plantar, a donde vamos a ir, si rushean, si holdean, que cubran C4, que tenemos C4 en tal lugar, que uno haga de carnada para engañar y los otros vayan por otro lado, que todos detonen (tiren granadas HE) en tal lugar, en fin muchas son las acciones en equipo que podremos encontrarnos. Lo importante es escuchar y también aportar lo nuestro si lo deseamos. Todo suma! En Mix y Cerrados nuestro juego en equipo se verá a prueba y de él depende la victoria. Dudo que un equipo en el cual cada jugador haga la suya sin importar el resto, gane la partida.
Los mensajes por radio (los que aparecen cuando apretamos C, X y Z) nos facilitan la comunicación, un ejemplo de ello es el "Need backup" (C 3) que vendría a ser un "Necesito Apoyo", por lo general se usa para avisar que tenemos el C4 en tal lugar (siendo ct), o sino para que vengan a ayudarnos porque tenemos enemigos o para que ayuden a cubrir C4.

Aprender de otros jugadores
Observar como juegan otros jugadores con más experiencia nos ayuda a crecer en el juego y también nos aporta cosas nuevas, como posses, técnicas para ciertas armas, movimientos, etc.

Signing of HOONIGAN! Hoonigan!!
Responder
Super POST Hoonigan, nomas que para mi todo esto ya es algo que sabia porque soy un Veterano super Pro.
Responder
(07-26-2020, 03:53 PM)FastLane escribió: Super POST Hoonigan, nomas que para mi todo esto ya es algo que sabia porque soy un Veterano super Pro.
hahahaha Bueno ya yo tenia en mente que tu eras un Veterano supero pro.
por eso me diriji mas a esos player que estaban comenzando a jugar y 
aquellos que tienen tiempo y aun no ve una mejoria. ya luego hare unos post
para todos esos Pro players, y se que ese te va a encantar!  Cool Big Grin

Signing of HOONIGAN! Hoonigan!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)